multimedia

Gerard Piqué revela cómo enamoró a Shakira

El defensa del Barcelona confesó que la cantante colombiana tenía una relación cuando la conoció.

Por primera vez Gerard Piqué habló sobre la forma en que conoció a Shakira y la manera cómo conquistó a su ahora pareja.

El defensa español del Barcelona comenzó su historia recordando hace seis años. De acuerdo a Piqué, conoció a Shakira en la promoción del Mundial de Sudáfrica 2010.

Oribe Peralta revela nombres de los equipos europeos que lo quisieron contratar

«Nos vimos por primera ocasión en la grabación del videoclip ‘Waka, waka’, recordó el seleccionado español en entrevista para el programa «Fora de sèrie, de TV3.

De acuerdo al futbolista de 29 años, él buscó a la colombiana y obtuvo una grata respuesta. «Le mandé un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una explicación muy larga y todo empezó ahí, indicó el culé.

Además, Piqué reveló que sabía que la relación con Shakira no sería fácil porque en ese entonces ella salía con Antonio de la Rúa.

«Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años, expresó el futbolista.

Ahora, Pique y Shakira tienen dos hijos: Milán y Sasha. Además son una de las parejas más sólidas del mundo del deporte y el espectáculo.
 

La confesión del futbolista blaugrana se une a la reciente revelación de Mauro Icardi.

Considerada como una de las traiciones más grandes de la historia del fútbol, el delantero del Inter de Milán se quedó con la que era pareja de su examigo y excompañero.

Después de un poco más de dos años de relación, Icardi reveló por fin cómo nació el amor con la vedette argentina.

En su libro autobiográfico que lleva por nombre «Sempre avanti, el hombre del Inter de Milán habla sobre su carrera en el fútbol, su vida y dedica un capítulo a esta etapa que lo marcó.

Icardi asegura que Wanda dio el primer paso, pues ella fue la que lo buscó en un principio.

«Un día antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió mucho porque yo hablaba con Maxi, no con ella, revela el exfutbolista del Barcelona.

Icardi indica que le parece que Wanda solo uso un pretexto para acercarse a él. «Me pidió que le comprara un iPad en Estados Unidos. No sé si realmente necesitaba este producto o solo fue una excusa para ponerse en contacto conmigo, explica el ariete.

Después de este primer contacto, se mandaban mensajes casi diario. Pero su primer contacto físico sucedió días después.

Wanda le marcó para invitarlo a pasear en barco con ella, Maxi López y sus hijos.

«Cuando estaba solo en el segundo piso del barco con mi música, llegó Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza, recuerda el futbolista en su autobiografía.

Después se hicieron muy amigos. La mujer le hablaba para contarle los problemas que tenía con Maxi.

Mauro recuerda que un día Wanda fue a Milán y él la invito a tomar mate. «Como tenía partido le dejé las llaves en el departamento y pasamos la noche juntos. El jueves siguiente regresó y salimos a un supermercado, indica.

TAMBIÉN PUEDES VER

«Memo» Ochoa y Granada «se comieron 7-1» del Atlético de Madrid 

VIDEO: Djokovic se volvió loco al romper raqueta y playera en pleno partido

Marco Fabián sigue en plan grande y vuvlve a anotar en la Bundesliga

Miguel Herrera critica el accionar de Juan Carlos Osorio al frente del Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos