Concluye concurso de belleza por ataque contra competidora

Por: EFE - EFE

El certamen del que debía salir la representante del departamento de Norte de Santander, Colombia, al Concurso Nacional de Belleza de Colombia fue suspendido a raíz de la agresión con ácido que sufrió una de las candidatas hace tres semanas.

Así lo confirmó Patricia Elcure, presidenta del Comité Departamental de Belleza, en declaraciones que publica hoy el diario El Tiempo.

“Ya se les comunicó a las candidatas, se les pasó una carta, hemos hablado con ellas, les dimos las gracias y aceptaron. No estamos para hacer eventos grandes como fiestas”, dijo Elcure.

No obstante, Elcure aclaró que ese comité elegirá unilateralmente en los próximos días a la candidata a representar a Norte de Santander en el concurso nacional.

María Fernanda Núñez, de 22 años y aspirante por Cúcuta, la capital regional, fue atacada el pasado 10 de junio por un desconocido que le arrojó ácido en el rostro cuando regresaba a su domicilio en compañía de sus padres, después de haber asistido a un ensayo para la velada del concurso.

Según una fuente de la Fiscalía citada por El Tiempo, el agresor de la joven, quien le produjo a ésta graves lesiones en el rostro, ya ha sido identificado.

El Concurso Nacional de Belleza se celebra anualmente en noviembre en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias, en el norte colombiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo