Lady Gaga dice que EU no sería nada sin los inmigrantes

Durante su reciente concierto en Arizona, Lady Gaga aprovechó el escenario para hablar sobre la polémica ley anti-inmigrantes SB1070

Por Publimetro México

La cantante Lady Gaga agradeció a sus fans por haber comprado boletos para su show y les pide que se liberen de inseguridades y que rechacen a todas las personas y leyes que los hagan sentir como que no pertenecen.

Menciona que recibió llamadas de diversos artistas musicales muy poderosos, que le pidieron que boicoteara a Arizona y que cancelara su concierto como protesta a la ley SB1070, pero que ella les contestó que las estrellas de pop no iban a lograr que la economía del estado de Arizona colapsara.

Comentó que lo que se tiene que hacer es protestarse activamente en contra de la ley y que el propósito del “Monster Ball” (el nombre de su gira), era protestarse en contra del prejuicio y la injusticia.

La cantante de descendencia italiana continuó diciendo que cada persona en el público era una súper estrella, “sin importar quién eres o de dónde vienes, porque así naciste”.

Entre una mezcla de gritos a favor y otros en contra, la cantante hizo un llamado para una protesta pacífica en el estado de Arizona, y pidió que sus fans “no tengan miedo, porque si no fuera por los inmigrantes este país no sería nada”, después continuó con su concierto y la canción “Boys Boys Boys” que le dedicó a sus fans de la comunidad gay.

Aquí puedes ver su discurso completo durante el concierto en Arizona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo