Mundo

Otras 8 estupideces de la mujer que quiere que EU bombardee México

Ann Coulter es una abogada, columnista, escritora y comentadora política republicana de Estados Unidos. Recientemente, llamó la atención de la prensa internacional por sugerir una controvertida solución al problema de los inmigrantes en la frontera de México y su nación.

“Me gustaría tener a Netanyahu como presidente”, declaró la mujer. Coulter añadió: “Estamos siendo invadidos y quiero que las personas hablen sobre nuestras fronteras como la gente como nosotros hablamos de las fronteras de Israel. Necesitamos a un Netanyahu […] Claro, a veces algunos niños palestinos son asesinados, pero eso es porque están asociados con una organización terrorista que está lastimando a Israel. Y a Netanyahu no le importa lo que digan los líderes religiosos cuando lloran sobre los niños palestinos. No le importa lo que diga la ONU. No le importa lo que digan los medios. Somos un país. Tenemos fronteras. Netanyahu hace respetar esas fronteras. ¿Por qué no podemos hacer eso en América?”.

Esta no es la primera ocasión que Coulter enoja al público. A continuación encontrarán ocho frases ofensivas pronunciadas por la politóloga:

De acuerdo con Coulter, las mujeres no deben votar porque eligen a políticos liberales. “Si quitamos el derecho de las mujeres de votar, no tendremos que preocuparnos por otro presidente demócrata. Ese es un sueño, una fantasía que tengo” (PoliticalHumor.com).

Coulter criticó la admiración que recibía la princesa Diana: “Sus hijos sabían que dormía con tantos hombres. Para mí eso define a una ‘mala madre’. ¿Todos [los que la admiran] están diciendo que está bien tener sexo pre marital frente a tus hijos? Era ordinaria y patética. Yo nunca he tenido bulimia, nunca he sido infiel, nunca me he divorciado, así que no creo que ella sea mejor que yo” (PoliticalHumor.com).

A un veterano de Vietnam discapacitado le reclamó: “Por gente como tú perdimos esa guerra”. (TheGloss.com).

Sobre el creciente interés de los estadounidenses en el fútbol durante la Copa Mundial de Brasil 2014: “Cualquier interés en el ‘soccer’ es señal de la decadencia moral de la nación” (PoliticalHumor.com).

Hablando sobre los países de Oriente Medio: “Debemos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo” (PoliticalHumor.com).

Sobre el agotamiento de los recursos naturales: “Dios nos dio la tierra. Tenemos dominio sobre las plantas, los animales, los árboles. Dios dijo: ‘la tierra es suya, tómenla, viólenla, es suya"”(PoliticalHumor.com).

Sobre la revista Playboy: “Quieren liberar a las mujeres para que se comporten como cerdos, tengan sexo sin consecuencias, bailen desnudas y aborten a sus hijos” (Salon.com).

Criticó al doctor Kent Brantly, quien cuidó de los enfermos con ébola en el continente africano, donde contrajo la enfermedad. Coulter dijo que Brantly fue un “idiota” por irse a “marinar en la enfermedad medieval del tercer mundo” (AnnCoulter.com).

Ve también

FOTOS: Políticos muertos en accidentes aéreos

FOTOS: El hashtag que “pone en su lugar” a los medios en EU

VIDEO: Policía se enfrenta a una emergencia “extraordinaria”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos