Mundo

Bambi Smyth, la escritora que viajó por 22 países para tener 75 citas a ciegas

81 días, 22 países, 75 hombres, así se resume la travesía de la escritora Bambi Smyth, quien emprendió un interesante viaje con el propósito de conseguir al hombre ideal.

Luego de su viaje, la mujer nacida en Escocia, pero que ha vivido la mayor parte de su vida en Melbourne, Australia, compiló sus experiencias en el libro “Men on the Menu”.

Smyth, quien ha publicado 18 libros, 12 de ellos infantiles, manifestó que se embarcó en esta aventura porque quería combinar sus tres pasiones: la comida, los viajes y los hombres.

Publimetro habló con la autora de “Men on the Menu”, para conocer un poco más de su aventura multicultural que como ella misma indica, cambió para siempre su perspectiva de los hombres.

¿Cómo surgió la idea de salir hombres de todo el mundo?
– Hace poco estuve sola y quería ser proactiva en la búsqueda de un nuevo compañero de vida. Siempre me han gustado los hombres europeos, así que pensé que viajar por todo el mundo sería una experiencia cultural interesante, y tal vez en el camino me iba a encontrar un buen hombre para ser el hombre indicado.

¿Cómo seleccionó a los candidatos?
– Le pregunté a todos mis amigos alrededor del mundo si sabían de algún hombre, en diferentes países, que le gustaría conocerme. Por ejemplo, mi mejor amigo en Australia trabajó con un brasileño, quien me presentó a su tío en Río de Janeiro. Otros hombres los conocí en los cafés y hoteles, o me pidieron citas en ciertos países por conocer hombres de los otros países –que ya había visitado–, y les preguntaron si podía entrevistarlos (¡y eso es todo!). Yo estaba feliz de conocer a quien me presentaran… de camareros a profesores universitarios, un príncipe, dos abogados, dos músicos de rock, un banquero, un conserje del hotel, ¡y un famoso director de cine!

¿Con cuántos hombres salió?
– 75 hombres en 81 días, ¡en más de 22 países! Tuve citas para cenar con la mayoría, citas de almuerzo con algunos, de la cena con más fechas, almuerzo y algunos, tragos en bares con otros, cafés con varios, y algunos cena preparada para mí en sus propios hogares, ¡y eso es todo!

Describe a tu mejor cita
– Stefano, en Italia, fue fantástico. Él era alto y guapo, y él tenía una personalidad eléctrica. Teníamos una cita en cuatro lugares, ¡desde el mediodía a 4:00 am! Lo describí como un café expreso doppio porque él era caliente e intenso, lleno de sabor, ¡y me dio muchas palpitaciones en el corazón!

Describe tu peor cita
– Un hombre en Inglaterra que me llevó a cenar ¡y luego insinuó que yo era estúpida por lo menos 37 veces! Otro hombre en Brasil fue muy grosero y arrogante toda la noche, tomó el dinero de mi bolso para pagar una propina más grande, ¡y luego trató de seducirme! ¡Sin suerte!

¿Se enamoró de alguno de estos hombres?
– Realmente me gustaron mucho unos siete hombres (Brasil, Cuba, Países Bajos, Francia, Alemania, Italia, Hungría). ¡Pero sólo me enamoré perdidamente de Mr. Italia! Tal vez si hubiera tenido más tiempo con ellos me habrían gustado más hombres.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos