Mundo

Policía parisina detiene a dos sospechosos de coche bomba

Este fin de semana se encontró un coche lleno de bombonas de gas cerca de la catedral Notre Dame de París, dos sospechosos se encuentran detenidos

var VideoTV=»oT0NkCwnjN/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Dos personas se encuentran detenidas en Francia tras el hallazgo este fin de semana de un coche abandonado y lleno de bombonas de gas cerca de la catedral Nôtre Dame de París, cuya investigación está en manos de la Fiscalía Antiterrorista.

Los dos detenidos, según la cadena informativa «BFM TV», son los propietarios del vehículo, un hombre y una mujer de 34 y 29 años conocidos por los servicios de seguridad, cuya nacionalidad e identidad no ha trascendido. En un principio las autoridades francesas habian detenido a seis personas por su presunta vinculación con el evento.

El auto, un Peugeot 607, fue descubierto en la madrugada del sábado al domingo, llamó la atención de la policía porque carecía de placas y tenía las intermitentes encendidas. 

TE RECOMENDAMOS:

Putin viaja a Uzbekistán para rendir homenaje al presidente

Partidos de la coalición del gobierno alemán critican a Merkel

La cajuela del vehículo contenía al menos seis cilindros de gas, cinco llenos y uno más vacío que no estaban conectados a ningún detonador ni artefacto de explosivo.

Fuentes de la investigación explicaron que en el vehículo no había nadie y que parecía abandonado, aunque tenía las luces de intermitencia prendidas.

Debido a las características del caso y a la alta amenaza terrorista actual en Francia, la sección antiterrorista de la brigada criminal de París y los servicios de inteligencia franceses se hicieron cargo de la investigación.

EN VIDEO:

Los 5 atentados terroristas que estremecieron a Europa en 8 meses

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos