Mundo

Resurge llamada del 11-S al 911 en atentado de la Torres Gemelas

En el aniversario del número 15 del ataque terrorista a las Torres Gemelas, resurge una llamada de una de las víctimas al 911

En el marco del 15 aniversario del atentado que sufrió una  de las principales cuidadas de Estados Unidos, resurge una llamada de emergencia al departamento del 911 de una de las víctimas. 

La llamada de la víctima se ha hecho viral en las plataformas digitales por usuarios y medios que recuerda tan lamentable acontecimiento, informa el diario Excelsior. 

El hombre de nombre Kevin Cosgrove, mantiene una conversación de 5 minutos con la operadora de emergencias ( 911), durante dicha grabación se puede escuchar a Cosgrove hablar sobre su posición en la zona noreste del piso 105. 

«He llamado a mi esposa y le dije que esta saliendo del edificio, que todo estaba bien»

«No estamos listos para dormir, pero se esta poniendo peor»

Son algunas de las frases que pueden escucharse en la conversación, momentos antes de que la conversación se interrumpa por el derrumbe del edificio. 

Fue el 11 de Septiembre cuando dos aviones se estrellaron contra el centro financiero de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, Las torres Gemelas de Nueva York, en el WTC de Manhattan. 

TE RECOMENDAMOS:

11 de septiembre: ¿Qué pasó con la bandera de las Torres Gemelas? 

Ministros recorren lugares emblemáticos por conmemoración del 11 de septiembre

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos