Mundo

Trump sería el presidente con mejor salud de EU: médico

Donald Trump entrega los resultados de sus exámenes médicos realizados por su doctor personal, quien asegura que el candidato tiene muy buena salud

var VideoTV=»oTxHfozt0X/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Tanto Donald Trump como su rival demócrata, Hillary Clinton, han estado bajo crecientes presiones para publicar sus historiales médicos.

​Por una parte, la doctora de Hillary Clinton aseguró en una carta divulgada el miércoles, que la candidata sigue «en buena condición para servir como presidenta de Estados Unidos».

Su enfermedad se hizo pública después que abandonó un servicio memorial por el 11 de septiembre y se le vio en un video tambaleándose al subir a una camioneta.

Dicho incidente fue aprovechado por su rival Donald Trump quien ya ha hecho comentarios en contra de la salud de la demócrata y quien a hecho declaraciones de la buena salud de la que el goza. 

De acuerdo con el candidato republicano, quien se presentó el miércoles en «The Dr. Oz Show», planea divulgar esta semana detalles de un reciente examen físico.

TE RECOMENDAMOS:

Obama pide el voto por Clinton frente a pesimismo de Trump

Esto opinan los famosos sobre la visita de Trump

Trump le entregó al presentador Mehmet Oz una página de resultados de un examen físico realizado la semana pasada por su médico personal, el doctor Harold Bornstein.

Donald Trump de 70 años, sería «el individuo más sano jamás elegido” para la Presidencia de Estados Unidos, «No ha tenido problemas médicos importantes. Su presión sanguínea es increíblemente excelente» indicó en un comunicado firmado el doctor Harold Bornstein.

«Las personas está muy impresionadas por mi resistencia física, pero para mí ha sido sencillo porque estoy haciendo algo que de verdad me encanta. Nuestro país será pronto mejor y más fuerte que jamás antes», indicó Trump en un comunicado que acompañó a sus resultados médicos.

En Estados Unidos se acostumbra a publicar el estado de salud de los candidatos antes de las elecciones.

EN VIDEO:

Hillary Clinton a punto del desmayo en homenaje del 11S

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos