Mundo

Evacuan varios edificios cerca de la Casa Blanca por paquete sospechoso

De acuerddo con la policía metropolitana dijo a Notimex que habían sido notificados de la presencia de uno o dos paquetes sospechosos sobre la avenida 13

Un sector céntrico de la capital estadunidense, en una zona aledaña al nuevo hotel Trump, fue completamente cerrado hoy a la circulación en medio de una aparatosa movilización policial debido a paquetes sospechosos.

Al menos una veintena de patrullas, motocicletas, ambulancias y camiones de bomberos eran visibles sobre la histórica avenida Pensilvania, de Washington, a la hora pico de circulación vehicular.

Un agente de la policía metropolitana dijo a Notimex que habían sido notificados de la presencia de uno o dos paquetes sospechosos sobre la avenida 13, en el noroeste de la capital estadunidense.

Cientos de empleados tuvieron que rodear el área acordonada por la policía y muchos se quejaron por la imposibilidad de llegar a sus centros de trabajo, en oficinas y centros comerciales.

La mayor movilización de la policía era apreciable en la acera frontal del nuevo hotel Trump, inaugurado la semana pasada en el viejo edificio postal del Distrito de Columbia.

La ciudad de Nueva York se vio sacudida la noche del sábado pasado por una explosión de una bomba casera, que dejó un saldo de unos 20 lesionados, mientras que en un centro comercial de Minnesota una persona acuchilló a nueve personas. Ambos casos fueron considerados ataques terroristas.

TE RECOMENDAMOS

Cuándo se inaugura el teleférico en Edomex

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos