Mundo

Clinton invertirá 30 mdd para anuncios digitales

La candidata demócrata realizará esta inversión en busca de acercarse más a la llamada Generación Millennial

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se reservó 30 millones de dólares para anuncios digitales en un intento por conectar con los votantes más jóvenes.

El equipo de Clinton señaló que va invertirán en publicidad en internet durante el tramo final de la campaña porque los jóvenes se informan cada vez más a través de la red que de la televisión en directo.

Su estrategia para llegar a votantes jóvenes — incluyendo afroestadounidenses y latinos — será comprar espacio en medios como YouTube, Facebook, Twitter, Telemundo y BET.

Clinton ha enfrentado problemas para lograr el respaldo de los votantes más jóvenes, que fueron una pieza importante en las victorias del presidente Barack Obama en 2008 y 2012.

La campaña también emitirá un nuevo anuncio de radio con la primera dama Michelle Obama en emisoras afroestadounidenses de Florida, North Carolina, Ohio y Pennsylvania.

TE RECOMENDAMOS

Continúan los disturbios por asesinato de afroamericano en EU

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos