Mundo

Rescatista rompe en llanto tras salvar a bebé de escombros en Siria

Rescatista rompe en llanto al salvar a niña de 30 días de nacida, tras dos horas de excavaciones en los escombros ocasionados por bombardeos en Siria

Abu Kifah, rescatista de Cascos Blancos, en Siria, rompió en llanto mientras rescataba a una niña de 30 días de nacida, entre los escombros de un edificio bombardeado, en la ciudad de Idlib.

El voluntario logró rescatar a la pequeña con vida después de dos horas de desesperadas excavaciones, para posteriormente sostenerla entre sus brazos y correr a una ambulancia que esperaba llevarla a uno de los hospitales en Siria. 

Kifah y sus compañeros rompieron el llanto, al celebrar que la pequeña se encontraba con vida, tras pasar duros momentos debajo de los escombros provocados por el bombardeo que dejó un saldo de siete niños muertos. 

TE RECOMENDAMOS: 

Pitbull: Canadá prohibirá tener como mascotas esta raza de perros

Agonizantes son los 365 días que han pasado desde que Rusia comenzó los bombardeos imparables sobre Siria. 

«Las bombas están lloviendo desde aviones de la coalición lideradas por Siria, y Alepo se ha convertido en una caja de matanza gigante», indicaron médicos sin Fronteras de la dirección de Operaciones de Xisco Villalinga. 

Haciendo un llamado para frenar la guerra en Siria, pues están provocando un gran «baño de sangre», en el país, informó DailyMail.

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que se está desarrollando en Alepo, que ha cobrado más de 300 mil vidas. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos