Mundo

Mujeres acusan a Trump de tocamientos; “era como un pulpo”

“Donald Trump tocó mis pechos e intentó meter su mano bajo mi falda”, denunció una mujer

Después de que saliera a la luz un video en que Trump hace referencia a las mujeres como objetos. El periódico The New York Times hizo públicos dos testimonios que denunciaron tocamientos impropios por parte del candidato republicano.

“Donald Trump tocó mis pechos e intentó meter su mano bajo mi falda, era como un pulpo”, recuerda Jessica Leeds de 74 años. 

Los testimonios se presentan en medio de la polémica luego de que Trump negara que alguna vez hubiera forzado a una mujer a besarlo o haber tocado los genitales de otra sin su permiso.

“Quise golpear la pantalla” dice en entrevista con el rotativo neoyorquino.

“Fue un asalto, sus manos estaba sobre mí”, relató Leeds quien hablo sobre lo ocurrido en un avión a principios de 1980.

En esta publicación del New York Times también se publica el testimonio de Rachel Crooks, quien acusó al magnate de haberla besado a la fuerza en 2005, cuando ella trabajaba como recepcionista de un despacho alojado en la Torre Trump.

“Lo sentí como una violación” relató a Times.

Apenas la semana pasada una filtración de Washington Post reveló que Trump afirmó en una conversación privada que al ver a u a mujer guapa no dudaba en besarla como si fuera una magneto, que “si era una estrella, ella te deja hacer lo que sea”.

Tras estas declaraciones, el NYT trató de conseguir la respuesta de Trump quien se negó a responder y gritó al reportero que le llamó por teléfono.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos