Mundo

Hundimiento de buque en Myanmar deja 85 desaparecidos

Tras el hundimiento, versiones de los viajeros precisan que la nave también llevaba pasajeros y carga por encima de su capacidad

Víctima de intento de asalto le da lección a ladrón

Los equipos de rescate de Myanmar buscaban este lunes a 85 personas que desaparecieron tras el hundimiento de un transbordador en la región de Sagaing, en el norte de Myanmar.

El transbordador Aung Soe Moe Kyaw viajaba por el río Chindwin cuando se hundió la mañana del sábado al parecer tras chocar con una roca, accidente que ha dejado al menos 14 muertos, 160 pasajeros rescatados y 85 desaparecidos, informó Myanmar Times.

TE RECOEMNDAMOS: 

Trump aceptará completamente el resultado de las elecciones: Pence

Versiones de los viajeros precisan que la nave también llevaba pasajeros y carga por encima de su capacidad, lo que será confirmado cuando puedan iniciarse en forma las investigaciones, agregó el reporte.

Hace 11 meses, en noviembre de 2015, el transbordador Yarzar también se hundió en el mismo Chindwin, con saldo de 10 personas muertas.

LEER: Unión Europea pone a prueba la eficacia de su control fronterizo

Kyaw Htay, legislador local, dijo a la Agencia Australiana de Noticias (AAN) que la capacidad permitida de pasajeros era de 120, por lo que la nave iba sobrecargada.

Por lo pronto el lugar exacto del percance ya fue localizado y han llegado grúas para agilizar las labores de rescate.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos