Mundo

Trump arremete contra medios, insiste en fraude electoral

El candidato republicano insistió que los medios están “amañanados” en su contra y pido se vigilen los lugares de votación para detectar un posible fraude


En medio de las dificultades que afronta su campaña, Donald Trump se manifestó en twitter, argumentando que los resultados estaba siendo «manipulados» en lugares de votación. 

Dicho tuit se produjo después que su compañero para la vicepresidencia Mike Pense afirmará que Trump y él asumirán «la voluntad del pueblo estadounidense». 

Trump ha aumentado sus quejas sobre las elecciones llamándolas «amañadas» en su contra, y ha pedido a sus simpatizantes que vigilen los lugares de votación para detectar un posible fraude electoral en los comicios presidenciales del 8 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Trump aceptará completamente el resultado de las elecciones: Pence

El mandatario ha arremetido contra diarios como el The New York Times y su accionista Carlos Slim a quien acusó de formar parte de una coalición que trabaja en coordinación con la campaña de Clinton  a fin de desprestigiarlo

Por otro lado el mandatario también arremetio contra el diario  The Washington Post a quienes acuso de  generar informes de prensa basados en acusaciones de abusos sexuales ocurridos décadas atrás.

En el más reciente escándalo dado a conocer el fin de semana, el candidato arremetio contra Alec Baldwin por su parodia en «Saturday Night Live», la cual  no ha gustado al magnate neoyorquino, que hoy insistió en que los medios tienen una campaña en su contra.

«Vi el ataque premeditado de ‘Saturday Night Live’ contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia«, dijo Trump a través de su cuenta en Twitter

LEER: Clinton mantiene ventaja sobre Trump según los últimos sondeos

«La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!», añadió, en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.

El candidato republicano insistió además en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido en los últimos días han sido «nunca ocurrieron» y son «inventadas» por los medios. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos