Mundo

Informes de la CIA revelan existencia de personas con superpoderes

Los documentos detallan que en uno de los casos ocurrido en 1984, un hombre utilizó sus poderes “psíquicos” para visualizar cómo era Marte

Los personajes con superpoderes parecen ser un producto fantástico de los comics de DC o Marvel, seres con capacidades extraordinarias y sobrenaturales, se han hecho populares en la cultura por las novelas de ciencia ficción que últimamente han sido llevadas a la pantalla grande rompiendo todos los records de taquilla.

En la ficción los personajes han adquirido superpoderes por mutaciones genéticas, exposición a fuertes dosis de radiación, incluso por ser de procedencia extraterrestre. Revelaciones de expedientes ultrasecretos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) demuestran que quizá no es imposible la existencia de humanos con tales capacidades.

Los documentos de la agencia de investigación estadounidense ocultos por décadas y ahora desclasificados, contienen experimentos e investigaciones con personas que supuestamente tenían habilidades sobrehumanas.

Desde el 2014, en un intento por hacer transparentes las actividades gubernamentales de los Estados Unidos, se han revelados asombrosos archivos. Los reportes podrían mostrar que es viable la existencia de facultades como la telequinesis o la telepatía, e incluso que en algún momento se recurrió a tales fuerzas sobrenaturales para intervenir en asuntos que cambiaron la historia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos