Mundo

Reina Letizia corrige a presidente de Argentina en pleno brindis

En la cena de gala que se ofreció en honor a la vista de Mauricio Macri en España, la reina Letizia protagonizó un momento anecdótico, fuera de protocolo

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue corregido durante la cena de gala que se ofreció en su honor en España; por parte del rey Felipe VI y la reina Letizia.

En un acto totalmente fuera de protocolo, la monarca española interrumpió el discurso que pronunciaba Macri, justo después de que invitara a los reyes de España a visitar su país, Argentina.

«También celebro que a la invitación que le cursé, [el rey] me adelante que nos va a visitar. Estoy seguro que con el afecto, la simpatía, el carisma que tienen sus majestades van a consolidar este proceso de crecimiento entre ambos países», explicaba el mandatario argentino.

Y continuó:»Ahora les pido que levantemos las copas y brindemos por el reino de España». Fue en este momento cuando tomó una copa, y la reina Letizia le detuvo brevemente. Macri se equivocó de copa y tomó una que tenía agua.

El momento exacto lo pueden ver aquí, en el minuto 19:50.

Tras la breve interrupción, Macri solamente dijo: «Me equivoqué» y continuó con su mensaje sin detenerse en su error. «Brindemos por el reino de España, por sus majestades y por el afecto entre el pueblo español y el pueblo argentino».

Medios destacan glamour de la reina Letizia y Juliana Awada, primera dama de Argentina

La cena de gala y las actividades que han tenido ambas mujeres ha desatado un «verdadero duelo de estilo y glamour»; informó El Mundo y Clarín, periódicos de España y Argentina, respectivamente.

Aquí les mostramos los looks de la reina Letizia y de Juliana Awada en la visita de Estado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos