Mundo

Mueren cerdos nadadores porque les dieron a beber ron

Los cerdos son la principal atracción turística de los Cayos de Exuma, pues a los turistas les gusta nadar junto a ellos

Siete de los famosos cerdos nadadores de las Bahamas aparecieron muertos después de que varios turistas decidieron darles  a beber alcohol.

De acuerdo con la primeras investigaciones siete de los famosos cerdos nadadores de las Bahamas fueron hallados en la zona de Exuma Cays muertos en la playa después de que algunos turistas les dieran ron y cerveza para beber.

«Hemos tenido a los cerdos aquí durante 30 años y esto nunca había pasado antes, pero vamos a tener que empezar a regularlo» explicaba Wayde Nixon, uno de los dueños de los animales.

El dueño de los animales también aseguró que no es la primera vez que ocurre, ya que otros turistas descuidados les han dado de comer a los animales.

“Hay gente que viene y les da cerveza, ron a los cerdos, se suben arriba de ellos, todo tipo de cosas”, añadió al periódico local The Nassau Guardian.

Los cerdos son una gran atracción turística de los Cayos de Exuma, pues a los turistas les gusta nadar junto a ellos. No obstante, esos mismos visitantes terminaron por causar su muerte, reportó Bio bio chile.

Debido a esto, ahora el Gobierno de ese país  ha prohibido que se alimente a las famosas mascotas que quedan,las cuales serían entre 7 y 15 de acuerdo a diversos reportes de la prensa local.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos