Mundo

Mujer da a luz a trillizos con seis días de diferencia

Los padres de origen chino se sometieron a un tratamiento de fertilidad luego de que intentaran tener bebés durante cuatro años

Una mujer que se sometió a un tratamiento de fertilidad en China dio a luz a tres bebés, lo curioso es que fue en dos partos distintos con seis días de diferencia.

La joven de origen chino parió por primera vez el 21 de febrero pasado a un niño de 1.3 kilogramos, y seis días después volvió a dar a luz, pero esta vez a dos gemelas, las cuales nacieron con poco peso.

Los trillizos fueron prematuros, por lo que se encuentran en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Yichang, China, según la agencia China News Service.

En entrevista para dicho medio, el médico que atendió a la mujer aseguró que en 20 años de práctica nunca había visto el caso conocido como trillizos dizigóticos, es decir, que fueron concebidos en dos membranas separadas.

Los padres se sometieron a un tratamiento de fertilidad luego de que intentaran tener bebés durante cuatro años, y no fue sino hasta agosto de 2016 que lograron que la mujer quedara embarazada.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos