Mundo

Argentina: El “corto y sexy” vestido de una gobernadora causa polémica

Maria Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, incluso se llevó un piropo por parte del presidente de Argentina, Mauricio Macri

Argentina

Maria Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Argentina, causó polémica en las redes sociales por el «corto» y «sexy» vestido que utilizó hoy en un evento junto al presidente del país, Mauricio Macri.

Vidal, una de las principales aliadas de Macri en el país, presentó las nuevas ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para la provincia de Buenos Aires; sin embargo, lo que destacó en redes sociales fue el vestido que utilizó.

Incluso, Mauricio Macri dio un breve piropo a la gobernadora, destacando el colorido vestuario.

«Buenos días querida gobernadora, que se vino con los colores muy lindos hoy»; dijo Macri a Vidal al iniciar su intervención

El debate en las redes sociales de Argentina

Anotación: Horacio Rodríguez Larreta, es el jefe de gobierno de Buenos Aires

María Eugenia Vidal, una de las mujeres más poderosas de Argentina

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se ha convertido en una de las mujeres más destacadas en la política Argentina. Así lo destacó Mauricio Macri en su intervención: «En la provincia de los machotes bravos del conurbano, tuvo que venir a una mujer para cambiar la historia», destacó.

Aquí el video del evento

En Publimetro TV: Miles de profesores protestaron en las calles de Argentina por un mejor salario

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos