Mundo

Dos leones atacan a su domador durante una función de circo

El momento quedó grabado y en el video se pueden escuchar los gritos de angustia de los espectadores

Niños aterrorizados fueron testigos del enfrentamiento entre dos leones y su domador en un circo de Ucrania.

El ataque del felino fue grabado por un turista que se encontraba en las gradas, en el clip se puede escuchar los gritos del público, además se ve como Oleksiy Pinko fue agredido por dos de los animales.

En las imágenes filmadas por un espectador estadounidense en el circo de Lviv, se ve un grupo de leones encerrados en una jaula, recibiendo órdenes del domador; de repente Oleksiy en atacado pos uno de los leones, el cual lo lesiona en una pierna.

La agresión del felino es contraatacada con agua, posteriormente el entrenador empuja al león con una vara de metal, pero este le responde; además un segundo león se une a la agresión, agarrando el brazo del entrenador en sus mandíbulas.

Otros trabajadores del circo usaron mangueras de alta presión y barras de metal en un intento desesperado por salvar a Oleksiy, que es golpeado repetidamente al piso. Finalmente, se las arregla para escapar.

El domador tuvo que someterse a una cirugía de emergencia en el hospital.

Según el Daily Star, el video fue publicado en línea después del evento hace unos años, pero en las últimas horas se ha vuelto a viralizar.

https://youtu.be/Czn-6ADd0m8

También te puede interesar:

VIDEO: Enfermeras «perrean» en quirófano con paciente anestesiada y desnuda

​¿Cómo es una persona antiprofesional?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos