Mundo

Fotos: Así celebraron los Trump su primer Día de Pascua en la Casa Blanca

Una salvada de último minuto de Melania Trump evitó que el presidente Trump pasara por un bochornoso momento en la tradicional celebración de Pascua

Donald Trump, Melania Trump, Pascua

Esta mañana el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a protagonizar un «bochornoso» momento del cual intentó salvarlo Melania Trump, de último momento.

Ocurrió en la Casa Blanca, durante la celebración del Easter Egg Roll, conocido como «el rodado del huevo de Pascua». Este evento se celebra cada lunes de Pascua y en Estados Unidos se festeja en los jardines de la Casa Blanca. Ahí, cientos de niños acuden a los eventos que incluyen lectura de libros por parte de importantes personalidades, como el presidente y la Primera Dama.

Durante la interpretación del himno nacional el presidente olvidó que debía llevar la mano en el pecho; que es un símbolo de respeto. Por lo tanto, Melania le dio un breve empujón, que no pasó por desapercibido ante las cámaras. Aquí el momento.

https://twitter.com/DaniellaMicaela/status/853981822962630656?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nydailynews.com%2Fnews%2Fpolitics%2Ftrump-nudge-melania-raise-hand-national-anthem-article-1.3065009

Así se vivió el primer Easter Egg Roll de los Trump en la Casa Blanca

El evento contó con la asistencia de Barron, el hijo menor de Donald y su único con Melania. También estuvieron otros de sus hijos como Tiffany Trump y Donald Jr.

Además, en las actividades participaron otros integrantes de la Casa Blanca como Kellyane Conway, asesora, y Sean Spicer, vocero presidencial.

En Publimetro TV

Pence: «Pyongyang haría bien no poniendo a prueba la determinación de Trump»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos