Mundo

Hollande reitera “determinación absoluta” para acabar con terrorismo

El mandatario francés reiteró su apoyo a las fuerzas de seguridad y aseguró que tendrá una absoluta determinación para luchar contra terroristas

El presidente de Francia, François Hollande, aseguró este jueves que el tiroteo registrado en la avenida Campos Elíseos de París que dejó a un policía muerto y a dos herido es de «carácter terrorista».

El mandatario reiteró su apoyo a las fuerzas de seguridad francesas y aseguró que tendrá una absoluta determinación para luchar contra el terrorismo en su país.

«Mi pensamiento para las personas que arriesgan su vida. Mi determinación más absoluta para luchar contra el terrorismo con todas nuestras fuerzas”, resaltó Hollande.

Apuntó que la ley y el orden deben de ser primordiales para brindar seguridad de los ciudadanos, y señaló que es importante reiterar la confianza y el apoyo a las fuerzas del orden por parte de toda la nación.

“Cuando se trata de proteger la seguridad de nuestros ciudadanos se tiene que hacer todo lo posible para que la ley pueda hacer su trabajo respetando los procedimientos establecidos. Todas las medidas que se puedan llevar a cabo se llevarán a cabo», destacó.

Además, informó que este viernes sostendrá una reunión con el gabinete de seguridad, mientras que el candidato presidencial François Fillon canceló eventos de campaña para ese mismo día.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos