Frente Único de lambiscones y paleros, así calificó AMLO la alianza de PAN y PRD

El tabasqueño criticó fuertemente el anuncio que hicieron hoy los líderes de ambos partidos, de cara a las elecciones de 2018 en el país

Por Publimetro México

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena calificó como un “Frente Único de lambiscones y paleros” la posible alianza entre el PAN y PRD en las elecciones de 2018.

“Están engañando al pueblo de México. Si quisieran sacar al PRI deberían de buscar la unidad desde estas elecciones en el Estado de México. (…) En el argot del hampa de la política lo que suena ilógico, suena metálico”, argumentó a través de un video posteado en su página oficial de Facebook.

AMLO recordó que Morena llamó al PRD a la unidad, pero, dijo, “se hicieron guajes porque le están haciendo el juego sucio al PRI”.

A decir del líder morenista,  fue el partido tricolor quien nombró a los candidatos del PAN y PRD en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda", respectivamente; sin embargo no permitió, acusó Obrador, la alianza en la entidad mexiquense.

“En Nayarit van juntos PAN y PRD porque se los permitió Peña. En el caso de Coahuila no van juntos porque nos les los permitió Moreira”, apuntó.

AMLO hizo un llamado a los militantes del PAN y PRD PARA unirse para sacar al PRI “desde ahora” y encabezar un cambio.

“Los mexicanos ya dijeron basta al PRIAN, a la mafia del poder y se ha iniciado el renacimiento de México. Invito a todos a hacer historia”, manifestó.

Mira aquí el video:

Mi respuesta al frente que anunciaron los dirigentes del PAN-PRD.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Saturday, May 20, 2017

TE RECOMENDAMOS: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo