PAN pedirá anulación de elecciones del Edomex por irregularidades

A través de un comunicado el partido albiazul precisó que existen elementos para que proceda un juicio político de inconformidad por la jornada electoral

Por Publimetro
PAN pedirá anulación de elecciones del Edomex por irregularidades

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que presentará un juicio político de inconformistas en contra de los resultados de los comicios del pasado domingo para definir la gubernatura del Estado de México.

Mediante un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul recordó que la jornada electora estuvo “plagada de irregularidades”, presentando más de 20 denuncias penas por la compra de votos.

Así como la intervención indebida de los gobierno estatal y federal, además de la utilización de recursos públicos con la finalidad de beneficiar al candidato del PRI.   

Exigirá PAN la anulación de la elección en el Estado de México

“Además, y esto es lo más grave, fueron utilizadas las instituciones del Estado mexicano de manera facciosa, con la finalidad de afectar la reputación de la candidata Josefina Vázquez Mota y su familia, a quienes se les inventaron investigaciones que después se comprobó que jamás se llevaron a cabo”, precisa el documento.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo