Pobladores de Xiloxoxtla, Tlaxcala, cuelgan de un árbol a presunto ladrón

Elementos de la policía estatal rescataron al sujeto que los vecinos pretendían linchar

Por Publimetro

Pobladores de Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala, golpearon y colgaron de un árbol a un hombre al que acusaron de querer robar dos camionetas y una motocicleta.

Tras ser detenido por la policía municipal y dejado en libertad por falta de flagrancia, los vecinos de esta comunidad lo ataron y colgaron del tronco de un árbol, posteriormente accedieron a bajarlo para hacerlo desfilar y exhibirlo.

El sujeto identificado como César declaró haber llegado al poblado la noche del domingo para un baile y que fue acusado por los vecinos de intentar robar los vehículos.

Tras pasar la noche en los separos, por falta de flagrancia se le dejó en libertad tan sólo con el pago de una multa de 350 pesos por faltas administrativas, situación que enfureció a los lugareños, quienes se apoderaron de él para hacer justicia por su propia mano.

Finalmente elementos de la policía estatal arribaron al lugar y sin más violencia rescataron al sujeto y lo subieron a una patrulla sin especificar a dónde lo llevarían. (Con información de Reforma y Cuarto de Guerra)

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo