AMLO confía en que Morena saldrá ‘safe’ de últimos escándalos

Adelanta que compondrá una rumba con ese titulo para presumir que salieron ilesos

Por Publimetro México
AMLO confía en que Morena saldrá ‘safe’ de últimos escándalos

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel Lopez Obrador aseguró que su partido saldrá “safe” de los últimos escándalos en los que se ha visto involucrados y dijo que se trata de “una guerra sucia”.

El tabasqueño hace referencia a diferentes temas, entre ellos, los videoescándalos de Eva Cadena en los que recibe dinero, así como el caso el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado a quien se le vincula con la red de narcomenudeo de “El Ojos”.

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser “safe”, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe”.

“Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del “safe” o del todos quietos”, compartió en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Y con la pregunta “¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?”, el político concluye su publicación.


 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo