PAN alista 'ejército azul' para combatir al PRI

Mauricio Tabe, presidente capitalino del instituto dijo que su partido está más fuerte que nunca y tiene una gran oportunidad de gobernar en 2018

Por Jennifer Alcocer
PAN alista 'ejército azul' para combatir al PRI

Para combatir viejas prácticas electorales del PRI, el Partido Acción Nacional (PAN) de la Ciudad de México (CDMX) advirtió que lanzará su “ejército azul” con el que enfrentarán las campañas “negras” para desprestigiar a sus adversarios.

Así lo dio a conocer Mauricio Tabe Echartea, presidente líder albiazul capitalino, al tiempo que advirtió que el PAN está más fuerte que nunca y tiene una gran oportunidad de gobernar.

“Vemos en el panorama electoral, al PRI, ya muy amolados, muy quemados, muy desprestigiados y van a tratar de hacer todo lo posible, utilizando sus trampas, todas sus artimañas para tratar de conservar el poder, pero no nos vamos a dejar. Ya lo hicieron esta semana tratando de difamar  y calumniar a nuestro presidente nacional por nuestra negativa a elegir a un fiscal que sea tapadera del presidente”.

Tabe Echartea dijo que su partido tiene la oportunidad de cambiar la historia del país que se ha visto envuelta en robos y engaños de parte del partido en el poder, pues “todo lo que cae en sus manos lo despedazan” y cómo ejemplo mencionó la seguridad y economía del país.

“Es inmejorable la oportunidad para sacar al PRI del gobierno, aprovechar su desprestigio y trabajar con unidad y organización para que le vaya bien a México. Ustedes ven también la corrupción, Peña Nieto, sus secretarios, todos envueltos en escándalos de contratos, ahí está la Casa Blanca, historias que nos dicen para tratar de justificar que Peña Nieto no es corrupto”, apuntó.

El panista subrayó que el triunfo en la elección de 2018 dependerá del trabajo,  la unidad y la organización que exista en las colonias para hacer un frente ciudadano por la ciudad, por lo que llamó a los ciudadanos a “ponerse la camiseta” y participar en la construcción de la Plataforma de Gobierno 2018.

TE RECOMENDAMOS: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo