Ricardo Anaya parece un niño llorón: Enrique Ochoa

El líder del PRI aseguró que con unidad, inclusión y trabajo ganarán las elecciones a cualquier adversario político

Por Jennifer Alcocer
Ricardo Anaya parece un niño llorón: Enrique Ochoa

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó como “niño llorón” la declaratoria de guerra que realizó el dirigente de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya y advirtió que se trata de una cortina de humo para que se olvide del enriquecimiento inexplicable de él y de su familia en el estado de Querétaro y probablemente en otros lugares del país.

“En el PRI estamos concentrado en ganar el futuro y no vamos a perder el tiempo peleando con niños llorones”.

En entrevista luego de acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal en Aguascalientes, dijo que se encuentran concentrados en generar oportunidades de empleo, mejorar las condiciones de seguridad en el país, enfrentar los retos internacionales y proteger a los mexicanos migrantes en los Estados Unidos y en cualquier otro país del mundo.

“Estamos concentrados en detener el avance del populismo autoritario que mucho daño le han hecho a muchos países de América Latina como Venezuela y que ciertamente México merece mejor destino. Por eso fuimos a una Asamblea Nacional, para presentar el programa, el proyecto y el ideario, y construir las mejores alternativas de solución a los problemas nacionales, y para aprovechar de mejor manera las alternativas y las oportunidades que tenemos de un crecimiento más equitativo para todas y todos los mexicanos”, apuntó.

Incluso recordó que en la Asamblea Nacional se acordó tener la libertad de tener una coalición electoral con los partidos políticos con los que tengan identificación ideológica, esto con la finalidad de mejorar las condiciones de gobernabilidad por lo que a lo largo del año conversarán con los distintos partidos políticos en el país para definir una coalición.

“Nuestra principal coalición es con la ciudadanía, por eso en el PRI eliminamos todos los candados y nos abrimos a tener candidatos en los ciudadanos militantes y en los ciudadanos simpatizantes del partido en toda la República. Seguiremos estableciendo una alianza con la ciudadanía para competir y ganar el 2018, y detener el avance y el peligro del populismo autoritario que representa López Obrador y Morena”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo