Anaya advierte que continuará denunciando gobiernos priistas

El líder nacional del PAN asegura que la denuncia de su partido ha logrado procesar la corrupción de Tomás Yarrington, Roberto Borge, Eugenio Hernández y César Duarte

Por Publimetro
Anaya advierte que continuará denunciando gobiernos priistas

El presidente nacional del partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya advirtió que continuará denunciando gobiernos priistas que sean corruptos.

En ese sentido dijo que gracias a la alternancia en Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo y Chihuahua, se está haciendo justicia en esos estados, por lo que "seguirá haciendo historia por terminar con la impunidad y la corrupción de los gobiernos priistas".

Anaya dejó en claro que quienes han cometido actos graves de corrupción deben pagar las consecuencias, como hoy ocurre con los priistas Javier Duarte, Tomás Yarrington, Roberto Borge, Eugenio Hernández y como pronto ocurrirá con César Duarte. 

"Las prioridades del PAN son terminar con la corrupción y la impunidad, así como luchar contra los privilegios y la desigualdad", enfatizó.

El dirigente panista destacó la enorme responsabilidad del PAN para seguir incidiendo positivamente en los cambios del país, transitando hacia un esquema de justicia y transparencia, por lo que el Frente Ciudadano por México es un paso decisivo en el propósito.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo