Noticias

Aún no concluye investigación de caso Odebrecht

La indagatoria sobre el mayor caso de corrupción de América Latina está avanzada, pero ya se han presentado amparos, lo cual ha impedido a la PGR dar a conocer resultados al respecto

Aunque el ex procurador general de la república Raúl Cervantes anunció al dejar la titularidad de la PGR que estaba concluida la investigación de la presunta entrega de sobornos millonarios de la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios mexicanos, dicha pesquisa aún no termina.

De acuerdo con la presidenta del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) Jacqueline Peschard el encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán le expuso, luego de que Peschard le pidió información sobre la indagatoria, que la investigación sobre el mayor caso de corrupción de América Latina sigue en curso.

“De manera personal me dijo que está en un proceso donde hay cierta investigación avanzada, pero también hay amparos. En fin, no nos puede dar información mientras sigue en curso y pues estoy esperando una respuesta,  digamos, por escrito”.  

“Es un asunto que sigue vivo, que se está investigando y que ya hay respuestas de a quienes están eventualmente identificados como posibles responsables, porque ya hay amparos de estas personas, que todavía no sabemos quiénes son”, comentó en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos