Nacional

Reabren Autopista del Sol tras cuatro horas de bloqueo

La manifestación es parte del paro nacional de 72 horas, en la cual participan maestros de La Montaña baja, Acapulco y Costa Chica

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) bloquean la Autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo, causando gran caos vehicular.

La movilización, que inició desde las 13:30 horas en el punto conocido como el Parador del Marqués, provocó una fila de vehículos de al menos 50 kilómetros, en donde los principales afectados son vacacionistas que regresan de la Ciudad de México.

A las 17:41 horas Camino y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación fue restablecida en ambas direcciones, aunque se mantuvo la fuerte carga vehicular.

 

https://twitter.com/ibarrita87/status/991437137772855296

La manifestación es parte del paro nacional de 72 horas, en la cual participan maestros de La Montaña baja, Acapulco y Costa Chica.

Integrantes de la Ceteg indicaron que ya se tiene prevista una reunión con autoridades de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) y representantes de cada región de la Coordinadora.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos