Noticias

Líderes estatales del PAN apoyan a Zepeda y Anaya

Las representaciones en los estados aseguraron que defenderán sus triunfos electorales y limitarán a Morena en el poder legislativo

Presidentes de los comités  directivos estatales del Partido Acción Nacional (PAN) llamaron a la unidad para sobreponerse al proceso electoral del 1 de julio, ya que sólo de esa forma podrán definir el futuro del instituto político y recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Los presidentes de los comités directivos estatales del PAN estamos convencidos de que en unidad y con responsabilidad, nuestra institución será capaz de salir adelante y convertirse en una alternativa democrática para nuestro país”, explicaron.

Te puede interesar: Urgen renuncia de Damián Zepeda a la dirigencia del PAN

Además, aseguraron que se enfocarán en defender jurídicamente sus triunfos, así como evitar la sobre representación de Morena en el poder legislativo, tanto a nivel local como federal.

En cuanto a la renovación de la dirigencia nacional, dijeron que deben respetarse los plazos fijados en sus Estatutos Generales, cambio que debe ser acompañado de una reflexión incluyente y respetuosa.

“Queremos reconocer el trabajo de los miles de panistas, candidatos y dirigentes, que en el reciente proceso electoral llevaron el mensaje de nuestro partido por todo el país en las condiciones más adversas, enfrentando una verdadera elección de Estado, en donde el gobierno federal no dudó en utilizar todos los recursos a su alcance para desprestigiar a Ricardo Anaya, a quien reiteramos nuestro aprecio y reconocimiento”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos