¿Qué tan llenas están las carreteras este fin de semana?

Además, continúa el apoyo a turistas en estas vacaciones

Por Notimex

El aforo vehicular en las carreteras que conectan a la Ciudad de México con los estados aledaños registra un aumento en este fin de semana. La tarde del sábado fue la México-Querétaro la que presentó mayor movimiento, con el ingreso de hasta 45 vehículos y la salida de 55 por minuto.

De acuerdo con la Policía Federal en su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter, por la autopista México-Pachuca ingresaron en promedio 32 unidades y salen 29 por minuto; mientras que por la México-Cuernavaca, caseta de peaje Tlalpan, entran 15 vehículos y 20 dejan la capital.

Refuerza apoyo a turistas en estas vacaciones de verano

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que continúa con diversas acciones para reforzar las medidas de seguridad y apoyo a los turistas, a fin de garantizar su bienestar durante el periodo vacacional, que comprende hasta el 19 de agosto de 2018.

 

La SCT indicó que participan 229 médicos en 82 módulos instalados en terminales de autobuses, aeroportuarias, ferroviarias y marítimas. Además, 22 unidades móviles recorren las carreteras federales del país.

 

De igual forma se mantiene el programa Rampa, en el que participan 15 médicos que aplican exámenes toxicológicos a pilotos aviadores, sobrecargos, controladores de tránsito aéreo y personal de tierra, en los principales aeropuertos del país.

En Publimetro TV

Cinco muertos en tiroteo entre policías y criminales en Quintana Roo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo