Todo lo que debes saber de la Feria de útiles escolares y cómputo 2018 de la UNAM

La comunidad universitaria tendrá opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares

Por Miguel Velázquez

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llevará a cabo la Feria de útiles escolares y cómputo 2018, donde se podrá adquirir desde un lápiz hasta una computadora en Ciudad Universitaria.

Del 9 al 12 de agosto, se ofrecerá a la comunidad universitaria opciones preferenciales para la adquisición de útiles escolares, equipo de cómputo, software y materiales de apoyo al estudio como estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar sus condiciones de estudio y trabajo.

La feria que se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicada en Avenida del Imán número 10, en Ciudad Universitaria en un horario de 09:30 a 19:00 horas.

Estará dirigida a alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado de la UNAM y su Sistema Incorporado, así como personal académico y administrativo, exalumnos y afiliados a la Fundación UNAM, así como al público en general.

También se ofertarán estos artículos en las escuelas nacionales preparatorias 5, el 14 y 15 de agosto; en la 8, el 16 y 17 de agosto; en la 2, el 23 y 24 de agosto; así como en el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Vallejo el 23 y 24 de agosto; así como en las Facultades de Estudios Superiores Zaragoza el 15, 16 y 17 de agosto y en Acatlán, del 20 al 22 de agosto.

La feria contará con una Sala de Usos Múltiples en donde las empresas participantes y las dependencias universitarias, ofrecerán conferencias, talleres, charlas y exposiciones sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

En Publimetro TV

Tacos de suadero una de las comidas favoritas de los chilangos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo