Peña Nieto se reúne con el presidente electo de Colombia

El mandatario mexicano fue invitado a la ceremonia de toma de posesión de Iván Duque que se llevará a cabo este martes en Bogotá

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, previo a su toma de posesión.

Mediante un comunicado de prensa, Presidencia de la República informó que en el marco de su participación en la ceremonia de transmisión de mando, Peña Nieto deseó el mayor de los éxitos durante su mandato.

Entérate:

En la reunión que duró alrededor 40 minutos, el presidente electo Iván Duque destacó las reformas estructurales implementadas durante el gobierno del presidente Peña Nieto, así como el Pacto por México, como referentes para avanzar en la construcción de agendas nacionales.

A las 15:00 horas se llevará acabo la ceremonia de cambio de gobierno en Colombia, a la cual, el presidente Peña es invitado de honor.

"La visita del Presidente permitirá reiterar la importancia que México otorga a la relación con Colombia, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina. Permitirá seguir consolidando los vínculos y cooperación entre ambos países", destacó la Presidencia.

Lee también:

Relación México-Colombia

  • México y Colombia establecieron una relación de carácter estratégico en 2015
  • Esta relación ha llevado a que Colombia sea el segundo socio comercial de México en América Latina y a un incremento sin precedente de turistas entre los dos países.
  • En 2017 viajaron a México casi medio millón de turistas colombianos, un aumento de 200% respecto a lo registrado en 2012.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo