Nacional

Parque Bicentenario no será concesionado para construir viviendas: Pacchiano

Vecinos de la zona aseguran que será entregado a particulares

Rafael Pacchiano, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), informó a través de redes sociales que es falso el rumor de que se construirán viviendas en el Parque Bicentenario, el cual habría sido concesionado a particulares.

«Es totalmente falso que el Parque Bicentenario haya sido concesionado para construir viviendas de lujo y una zona comercial», explicó el funcionario, quien aseguró que el parque «seguirá manteniendo el nivel que la gente demanda, para lograr su objetivo de siempre: estar abierto al público».

Este viernes el periódico Reforma publicó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales «renunció a administrar el Parque Bicentenario, en el que, durante el sexenio de Felipe Calderón, se invirtieron casi 2 mil millones de pesos».

Vecinos de la zona aseguran al citado medio que la intención actual es construir viviendas. «Ahora quieren cerrarlo para construir departamentos de lujo en el área del lago y los demás serían sus áreas verdes», dijo la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros.

En Publimetro TV

#Política Confidencial empresarios quieren mejorar relación con AMLO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos