Aparece con vida diputada federal electa de Veracruz, secuestrada en Hidalgo

Solamente tiene lesiones en un brazo

Por Publimetro

La madrugada de este jueves apareció con vida Norma Azucena Rodríguez, diputada federal electa en Veracruz, quien desapareció en la carretera México-Tuxpan, Hidalgo, el pasado martes.

Así lo confirmó Raúl Arroyo González, procurador de Hidalgo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su programa "Por la mañana".

La legisladora fue secuestrada el pasado martes en el kilometro 117 de la carretera México – Tuxpan, a la altura del Tecojotal, en los límites entre Veracruz y Puebla, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Se reporta que está bien de salud y solamente tiene un golpe en un brazo por la volcadura de su camioneta.

Continúan las investigaciones para esclarecer desaparición de diputada: Mancera

Al respecto, Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno y próximo coordinador de la bancada del PRD en el Senado de la República, explicó en entrevista con Carlos Loret de Mola: "Hubo colaboración inmediata, se mantuvo el sigilo que este tipo de asuntos requieren. Participaron autoridades federal y locales y la dirección del PRD"

Indicó que, de acuerdo a información preliminar, el móvil fue un posible asalto, sin embargo, siguen las investigaciones para conocer si tuvo alguna repercusión política.

En esa carretera no se tienen datos de un hecho similar: Yunes

También Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, confirmó que hubo coordinación entre ambos estados y el Gobierno Federal. "Aquí lo más importante era cuidar la integridad física de la persona". Detalló que la diputada está en su casa de Tihuatlán, en Veracruz y que es posible que ofrezca más detalles cuando comiencen sus funciones en la Cámara de Diputados, que inicia sesiones el próximo 1 de septiembre.

Durante todo el proceso electoral el Indicador de Violencia Política de Etellekt registró un total de 774 agresiones a políticos con un saldo de 152 asesinatos, 48 de ellos aspirantes.

En Publimetro TV

Sin identificar 13 fallecidos de Venezuela y Colombia en accidente de Ecuador

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo