Noticias

AMLO y su gabinete electo se reunieron con integrantes de la Conago

Esta es la segunda vez que Andrés Manuel López Obrador se encuentra con los gobernadores.

(@Jey_21)

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Este encuentro se da por segunda ocasión, pues luego de conocer los resultados de las elecciones el político tabasqueño se reunió con los integrantes de la conferencia.

El tabasqueño fue recibido por el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien actualmente ocupa la presidencia de la Conago y quien informó que estuvooeron presentes más de 30 mandatarios estatales.

Además de algunos más electos y 60 colaboradores del equipo del futuro presidente que están propuestos para integrar el gabinete legal y ampliado en la siguiente administración.

La reunión se realizó en el Colegio de Ingenieros Civiles, al sur de la Ciudad de México y en donde se tenía previsto discutir 25 proyectos de infraestructura, programas sociales y de seguridad pública

Manuel Velasco se ha mantenido cercano a López Obrador, a pesar de su afiliación partidista, pues es cercano al PRI y PVEM.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último