Noticias

Diputados federales presumen su primer día de trabajo

Los nuevos legisladores federales compartieron fotografías y los compromisos que asumirán 

Con motivo de la instalación de la LXIV Legislatura, los diputados no perdieron la oportunidad para presumir en sus redes sociales su toma de protesta, así como para asegurar que la voz de los ciudadanos será escuchada a través de ellos.

También aseguraron que es un gran honor y responsabilidad estar en la Cámara de Diputados, para salvaguardar la integridad de quienes depositaron su confianza en ellos, por lo que aseguraron que trabajarán sin descanso para crear mejores oportunidades para todos.

Te puede interesar: Senadores y diputados rinden protesta en sesiones constitutivas

“Con gran responsabilidad, tomé protesta como Diputada Federal miembro de la @LXIVLegis_Mx, siempre en la convicción de continuar trabajando con profundo compromiso, conciencia y amor por quien más lo necesita. #AdelantePorMiMéxico”, escribió la legisladora Laura Barrera, del PRI.

“Hoy en este día tan significativo en mi vida  me comprometo, ante mi familia y país, a  contribuir a  la igualdad en todos los aspectos de la vida social para lograr el México de justicia y paz que tanto anhelamos”, aseguró Madeleine Bonnafoux, del PAN.

El panista Jorge Romero compartió: “Es para mi un alto honor el ser nombrado vicecoordinador del GPPAN en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados @Mx_Diputados. Agradezco la confianza de mis compañer@s y en unidad con mi coordinador  @JCRomeroHicks trabajaremos por @AccionNacional”.

Mientras que Guadalupe Almaguer, del PRD, escribió “Tomo protesta como #DiputadaPRD en la @LXIVLegis_Mx de la @Mx_Diputados. ¡Vamos a trabajar por y a favor de México! Seguiremos luchando para garantizar nuestra agenda histórica de izquierda progresista, democrática y libertaria. #TuVozEnElCongreso #EsPorTi”.

Gabriela Cuevas, de Morena, dijo que juró “respetar la Constitución y las leyes que de ella emanan, y desempeñar con patriotismo este gran honor que es representar a nuestra Nación”.

Mario Delgado, también de Morena, escribió: “Arrancamos una legislatura histórica #LXIVLegislatura @Mx_Diputados Retumba el grito de «Es un honor estar con @lopezobrador_ » ¡Vamos por la regeneración nacional! @tatclouthier @horacioduarteo @DiputadosMorena @PartidoMorenaMx”.

En sus fotos se dejaron ver sonrientes, en compañía de legisladores de su mismo partido o incluso de otros, se tomaron selfies o tomaban videos que dejaran constancia de su asistencia este miércoles a la Cámara de Diputados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos