Peña Nieto reconoce errores en manejo de la Casa Blanca

"Hemos sido respetuosos de la forma de pensar de cada mexicano", explicó el presidente Peña Nieto

Por Publimetro

Con motivo del Sexto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto presentó este viernes un spot en el que hizo referencia al caso de la Casa Blanca, definiéndolo como "uno de los que, sin duda, marca a esta administración, sobre todo por la forma en que escaló en distintos ámbitos".

"Creo que la manera en que manejamos en su momento la explicación del asunto tampoco fue correcta. Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad, el cuestionamiento era sobre el presidente", explica el mandatario en un video publicado en Twitter.

Aseguró también que el gobierno federal "ha sido respetuoso de la forma de pensar de cada mexicano y de las distintas expresiones políticas, construyendo con ello los acuerdos y consensos para impulsar los cambios que el país necesitaba"

Peña Nieto admitió que el caso de la Casa Blanca afectó la credibilidad de su administración, del gobierno y de la imagen presidencial.

Sostuvo que este asunto escaló distintos ámbitos, pero que fue estrictamente legal y debidamente acreditado con información pública, “exhibida sin tener siquiera necesidad de ello”.

En Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 31 de agosto de 2018

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo