Se pronostica que éstas zonas sean las más afectadas hoy por lluvia

Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Por Notimex

Este sábado se pronostica para el Valle de México cielo medio nublado a nublado con potencial para lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en la Ciudad de México y Estado de México por la tarde y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, mientras que para el Estado de México se pronostican máximas de 22 a 24 grados Celsius y mínimas de 8 a 10°C.

Las zonas de mayor riesgo en la capital del país son el sur y poniente, donde se prevé que se concentre la lluvia de esta tarde, de acuerdo a Protección Civil capitalina.

Por otro lado, se esperan tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, informó el SMN.

El organismo detalló que también se prevén tormentas muy fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.

Así como tormentas locales fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Campeche.

Recomendaciones de la OMS contra las inundaciones

Haz click y desliza a través de las fotos para conocer más sobre este tema

 

En Publimetro TV

#Política Confidencial Manuel Velasco se compromete con la transición

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo