Nuevos senadores no se conocen ni entre ellos

En la primera sesión del Senado de la República la conducción de la discusión de los puntos de acuerdo se complicó un poco por no identificar a sus compañeros.

Por Jennifer Alcocer Miranda

Errores, novatadas y desconocimiento de los nombres de los compañeros del Senado de la República marcaron la primera sesión de la LXIV Legislatura, del Senado de la República.

En más de una ocasión los integrantes de la mesa directiva tuvieron que preguntar los nombres a quienes pedían la palabra para discutir los puntos que se discutieron en la orden del día.

Además de que el personal de servicio parlamentario auxilió en todo momento a los nuevos senadores que aún no dominan el lenguaje, procedimientos y términos utilizados.

En las más de ocho horas que sesionaron, fue notorio que entre ellos aún no se conocen, mucho menos ubican nombres, si a caso ubican por bancadas por el acomodo que se dio en el salón de plenos.

Para que puedas ubicar con mayor facilidad a los nuevos ocupantes de los escaños puedes checar este link: http://www.senado.gob.mx/64/senadores

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo