Nacional

Martí Batres lanza el #TuppersChallenge y se hace viral

El senador de Morena asegura que en los últimos años es la forma en que ha transportado su comida.

El senador de Morena, Martí Batres, mostró en un video como es que libra la política de austeridad y lleva sus alimentos en su propio tupper.

A través de un video que lanzó en sus redes sociales comenta que este modo lo ha aplicado desde hace unos años y que ahora continúa para no cargar gastos al Senado.

«Este es el Tupper que me ha acompañado los últimos años, lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o en la oficina y traigo aquí mis uvas y mis quesadillas, así he trabajado y así lo seguiré haciendo», comenta.

El ex procurador social capitalino dijo que aplicar esta modalidad para transportar sus alimentos le permite ahorrar, aunque, de ser necesario, acude a restaurantes pero paga la cuanta de su bolsillo.

Cabe recordar que en esta LXIV legislatura se aplicó una austeridad republicana para reducir gastos en comida, seguros, automóviles, etc.

En días pasados fue Batres Guadarrama fue quien anunció que se cancelaban los desayunos en el Senado y conminó a sus compañeros a adoptar su estrategia diciéndoles: «Que lleven sus «tuppers».

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos