Noticias

Termina mal reunión entre Graue y estudiantes de CCH Azcapotzalco

Estuvo menos de una hora en las instalaciones del plantel y se retiró entre gritos en su contra

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, acudió a la asamblea organizada por los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, pero no firmó su pliego petitorio.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a agresor de Ciudad Universitaria

Esta situación causó la molestia de los alumnos, por lo que el rector abandono las instalaciones de la escuela entre gritos de “¡Fuera Graue”, también se reportó que fueron lanzados algunos objetos en su contra, por lo que abordó su vehículo y se retiró de la zona en donde estuvo menos de una hora. 

Estudiantes y padres de familias que estaban en la asamblea informaron que el rector se fue sin firmar el pliego petitorio, como lo exigían los jóvenes, lo que causó la molestia de la comunidad del Colegio.

Sin embargo, en un comunicado la Asamblea del CCH Azcapotzalco se deslindó de las agresiones en contra de Enrique Graue, ya que reconocieron su presencia en el plantel y la respuesta a sus demandas.

“Recalcamos que se desconoce a los agresores como parte de la comunidad, y que cada proceder del movimiento se da en un marco pacífico, ordenado y en pro de la comunidad. Lamentamos que se hayan infiltrado algunos provocadores al plantel”.

(Con información de El Universal)

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos