Visitará López Obrador este jueves Mexicali, Baja California

Estas son sus actividades de hoy

Por Miguel Velázquez

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará este jueves Mexicali, Baja California, en el marco de su gira de agradecimiento, tras las elecciones del 1 de julio.

En la agenda de su sitio de Internet, López Obrador señaló que a las 17:00 horas, realizará un evento público en el municipio mencionado, en su recorrido de agradecimiento a quienes lo favorecieron con su voto, como lo prometió durante su campaña electoral.

El mandatario electo del país continúa con su gira de agradecimiento, con la que ya ha visitado Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur, Jalisco y Oaxaca desde el domingo 16 de septiembre.

Se retrasa vuelo de López Obrador con rumbo a la CDMX

Las condiciones climatológicas de la noche del miércoles provocaron el retraso de casi 5 horas del vuelo Huatulco-Ciudad de México, donde viajaba el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tras visitar los municipios de Ixtepec y Juchitán; en el estado de Oaxaca.

Argumentando la suspensión de operaciones de manera temporal por las condiciones climatológica, entre los pasajeros afectados se encuentran los del vuelo VB3487 donde viajaba el presidente electo.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador señaló que ésta situación no lo hará cambiar de opinión y no se subirá al avión presidencial. “Me daría pena se me caería la cara de vergüenza subirme en un avión lujoso en un país con tanta pobreza”.

En Publimetro TV

Corea del Sur y Corea del Norte celebran con éxito su tercera cumbre en medio de una serie de acuerdos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo