Expulsan a otro estudiante de la UNAM por hechos violentos

Se trata de un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, con su expulsión suman 26 personas sancionadas

Por Publimetro

Hoy lunes 24 de septiembre, fue publicada en Gaceta UNAM la notificación de Omar Alejandro Cabrera Jiménez, estudiante del CCH Azcapotzalco, con él suman 26 sancionados.

Te puede interesar: "Fuera porros de la UNAM": Así fue la marcha de los estudiantes

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que Omar Alejandro Cabrera Jiménez, del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, fue expulsado de dicha universidad, una vez que fue identificada su participación en los hechos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria.

En el boletín la Universidad asegura que seguirá con la investigación e identificación de los que intervinieron en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos.

Cabe destacar que, el pasado viernes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció que solicitará en breve 19 órdenes de aprehensión más contra otros 13 porros que participaron en los hechos de violencia.

Si se otorgan los mandamientos judiciales, sumarían 34 órdenes de aprehensión contra 23 personas. Y es que hace una semana se obtuvieron 15 contra 10 personas.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo