Con antorchas, protestan por el caso Ayotzinapa en Reforma

Los manifestantes se ubican a la altura de Bucareli y Paseo de la Reforma en los límites de la colonia Tabacalera

Por Miguel Ángel Bravo

Con antorchas y pancartas de los normalistas, una multitud se manifestó en Paseo de la Reforma este martes en conmemoración del cuarto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los manifestantes integrados por padres de los normalistas, compañeros y organizaciones civiles rodean la zona identificada como el "Antimonumento de los 43" a la altura de la Av. Bucareli.

No te pierdas:

Este miércoles se cumplen cuatro años de la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos"; sin embargo, aún hay muchas incógnitas sobre la investigación que realizó la Procuraduría General de la República para dar con su paradero.

La desaparición ocurrida la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre por parte de fuerzas federales y municipales ha sido calificada por lo organismos internacionales como un episodio grave de desaparición forzada.

"Vivos se los llevaron, vivos los queremos", es una de las protestas que se escucharon en Reforma y que se ha convertido en un lema de lucha de los padres que buscan a sus hijos desaparecidos.

Entérate:

Este miércoles los padres de los 43 normalistas se reunirán con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para detallar la creación de una Comisión de la Verdad sobre este caso.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo