Nacional

Aparece sólo en entrevista directora del Rébsamen: habla de la tragedia ocurrida

Desde un lugar desconocido, la mujer que se encuentra en estatus de “no localizable” dijo: “siento terriblemente la muerte de mis niños”.

(GUILLERMO GRANADOS/NOTIMEX)

Aunque la Procuraduría Capitalina mantiene en estatus de no localizable a la directora del Colégio Rébsamen, Mónica García Villegas dio una entrevista a una cadena televisiva.

Te puede interesar: Con coronas florales piden justicia para víctimas del Colegio Enrique Rébsamen

La mujer reconoce, en la charla con Imagen Televisión, “me han enjuiciado y señalado como responsable de las muertes ocurridas en el colegio Enrique Rébsamen sin darme oportunidad de defenderme”.

En avance de la conversación, la profesora explica porqué accedió a esta entrevista y habla de su sentir por la tragedia ocurrida. «Siento terriblemente la muerte de mis niños», es una de las frases que dice al empezar a hablar.

Asimismo, asegura que le ha costado «muchísimo trabajo, en este proceso de 33 años de ganarme el cariño, el respeto y la admiración de mis niños, eso es lo que pretenden quitarme».

En el caso de la niña Frida Sofía, la mujer calificó el hecho de «no tener paralelo».

Finalmente agrega: agrega: «cómo me hubiera gustado que temblara a las tres de la mañana para que las enterradas fuéramos nosotros y punto» y agregó que accedió a dar la entrevista porque le movió mucho un letrero que vio en el colegio que decía «Mónica da la cara por todos aquellos que creían en ti. Aquí estoy».

La conversación será transmitida martes, miércoles y jueves de esta semana en su noticiero nocturno.

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último