Escuelas de la UNAM entran en paro por los 4 años del Caso Ayotzinapa

La Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, así como la FES Acatlán lo acordaron mediante asambleas estudiantiles.

Por Publimetro

A través de diversos comunicados se informó que este miércoles 26 de septiembre de 2018, con motivo del cuarto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, diversos planteles de la UNAM llevarán a cabo paro de actividades, para acompañar a los familiares de los normalistas, a la marcha que se tiene programada en la tarde.

Cada escuela llevó a cabo una asamblea estudiantil en la que se decidió lo siguiente:

En la FES Acatlán, el martes 25 se acordó un paro de 24 horas, el cual inició a las 16:00 horas y concluirá el miércoles 26 de septiembre a las 16:00 horas.

En la Facultad de Filosofía y Letras el paro iniciará a las 08:00 horas de este miércoles y concluirá a las 20:00 horas, por tal motivo, no se podrán llevar a cabo actividades académicas, administrativas, ni clases.

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se informó que el paro será total durante todo el día. Además, el jueves 27 tendrán paro activo, por lo que las instalaciones estarán abiertas, y el viernes 28 habrá paro total a partir de las 07:00 horas.

Por su parte, el CCH Sur también acordó un paro total de actividades de 07:00 a 19:00 horas y el viernes 28 de septiembre tendrán paro académico, lo que significa que no habrá clases, pero las demás actividades académicas y administrativas tales como exámenes extraordinario, entrega de documentos para Prepa Sí y trámites escolares, entre otros servicios, sí se llevarán a cabo.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo