Este lunes habrá prueba de sonido en altavoces de la CDMX

Tiene como finalidad revisar el correcto funcionamiento de los altavoces de la Alerta Sísmica ante una emergencia por sismo.

Por Publimetro

Este lunes 1 de octubre se llevará a cabo una prueba de audio del sistema de altavoces de la alerta sísmica que se encuentra en los postes de las cámaras de videovigilancia, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Invierten más de 3 mdp en reparar altavoces

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX difundió: “#QueNoSeTePase Mañana 1° de octubre a las 12 hrs. se realizarán pruebas de sonido en los altavoces de la #CDMX con la finalidad de revisar su correcto funcionamiento #C5”.

Se le recuerda a la población que el sonido emitido es completamente diferente al que se activa cuando se emite la Alerta Sísmica. En los altavoces se indicará que en dicho momento se está realizando una “prueba de audio”.

Para reportar las fallas en los altavoces se puede hacer a través de la cuenta de twitter del C5 (@C5_CDMX) o en Locatel (56581111).

Las pruebas se llevan a cabo desde el pasado 6 de agosto. El gobierno de la CDMX informó que el primer lunes de cada mes, en punto de las 12:0 horas, se realizarían las pruebas de sonido.

Con información de Notimex.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo